lunes, 22 de junio de 2015

Bondades

      Katemerú, es un espacio único, alejado del bullicio y la agitación, bañado por la brillante luz del sol y acariciado por la cálida brisa marina… Por las noches, un tapizado de estrellas da la bienvenida para iluminar el espíritu.
     Katemerú, un lugar muy particular solo para clientes selectos.  Aquí les garantizamos el disfrute de la belleza y el confort de nuestros excelentes alojamientos y demás servicios.
     Estamos ubicados en la paradisíaca isla de Margarita, enclavada frente al mar Caribe.  Esta isla es destino obligado para todo aquel que desee vivir una  experiencia de arena, sol y mar.  Un sin número de opciones ofrece a todos los amantes de playas, deportistas marinos y aventureros ecologistas;  todo esto en contraste con la Margarita de vida tranquila y sus pintorescos y acogedores poblados.  La calidez de su gente bella dejará huella en el corazón. ¡Ah¡ …Y, la otra cara de Margarita, la cosmopólita…….ofrece al turista, todo lo demás.
     Katemerú les ofrece todo el encanto, confort y exclusividad que Ustedes merecen para pasarla “rico” en esta isla maravillosa.  Aquí encontrarán el alojamiento indicado, totalmente equipado, para el disfrute pleno de familiares y amigos.
     Pintorescas zonas verdes de esparcimiento, entre caminerias y coloridos jardines, ofrecen un verdadero relax.  Compartir una agradable tertulia, lectura o merienda, cómodamente sentado bajo la sombra de los árboles y acariciado por la suave brisa; siempre será una experiencia enriquecedora.
     Alejado de los apartamentos y en un 2° nivel, podrán disfrutar de un refrescante “chapuzón” en nuestra Piscina-Jacuzzi-Cascada….¡Que placer!
     Podrán refrescarse aún más disfrutando cocteles y bebidas servidas desde nuestra Fuente de soda.  Y si apetecen una meriendita o algo más…bien seguro que les podremos complacer.
    En la misma área de la piscina, contamos con dos (2) salas de baño con duchas  amplias y muy confortables.
     Igualmente, en esta misma área de la piscina disponemos de un espacio-terraza, amplio y abierto desde donde podemos apreciar un hermosísimo  panorama de gran parte de la isla.  Este es un lugar idóneo para relajarse y disfrutar.
     Más arriba, en el siguiente nivel, encontramos el Mirador.  Allí, cómodamente instalados, podrán lograr una visión más abarcante; pudiera decirse que, casi con seguridad, lograrán una experiencia mística.  Durante el día, un sol radiante les permite apreciar la serena belleza de la montaña a nuestra espalda, casi siempre acariciada en su cima por blancas nubes viajeras en espectacular contraste con un límpido cielo azul.  Al girar la vista al frente, una colorida estampa de la isla nos saluda.  Las autopistas conjugadas con pobladitos de techos rojos, iglesias, museos y edificios; con tonos de verde aquí y allá…Dejando ir la mirada, vemos a lo lejos al mar, quien nos alcanza con su energía y su acariciante brisa purificante.  Ella, lo limpia todo, lo llena todo.  Y, ese cielo, invitando al espíritu a viajar a lo más profundo de nosotros mismos y lograr así, un contacto íntimo con el Creador….¡Experimentarán, la dicha plena!      
Por las noches, la visión es otra.  Un estallido de luces en la ciudad nos anuncia que Margarita ¡¡¡VIBRA!!!…Estalla de pasión y alegría, abriendo sus brazos para estrechar en amor y felicidad a todos sus visitantes.
Su cielo infinito, tapizado de estrellas brillantes y palpitantes, siempre observadas muy de cerca por esa luna que se baña en el Caribe mar. Esa luna también brinda su refrescante caricia y no podrán resistirse a enamorarse de mi bella, noble y alegre Margarita.
Un pequeño huerto de frutas y yerbas suministra parte de la materia prima a nuestra Fuente de soda, garantizando así la suprema calidad de lo que  se ofrece.
Contamos con dos (2) amplios estacionamientos,  rodeados de verdor y sombra, para comodidad de todos.
Katemerú, tiene el placer de anunciar la pronta reapertura de uno de sus servicios más solicitados: TURISMO FILOSOFICO.  Este servicio tiene por dinámica, reunir a un grupo de personas para “pasear” a diferentes lugares de la isla o fuera de ella.  En estas actividades disfrutaremos a plenitud de las bondades del destino elegido y en el ínterin, haremos un alto para nutrirnos de orientaciones filosóficas, meditación trascendental, prácticas zen, contemplación y más, según sea el caso.  Este servicio tiene como objetivo, ofrecer herramientas para estimular el despertar del alma.
Katemerú  les anuncia que a mediano plazo les estará ofreciendo un servicio, que sin lugar a dudas les va transformar sus vidas. SALUD PARA EL ALMA es el nombre de la actividad en cuestión. Desde nuestro SPA, brindaremos este variado programa de sanación a todo público y sus holísticos beneficios propiciarán que mente, emociones y cuerpo, estallen de belleza y plenitud. Pondremos a vuestra disposición un sin fin de herramientas y terapias, sustentadas en el valioso aporte del agua, la tierra, las piedras, las flores, los frutos, los aromas, los colores, la música y mucho más.  ¡No se lo pierdan!
    Servicios de traslados Katemerú entrará en actividad a mediano plazo.  Camionetas confortables, full equipo; complementarán su paradisíaca estadía en nuestra bella isla de Margarita.

 ¡Vengan  con nosotros,  les aseguramos disfrute total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario