lunes, 22 de junio de 2015

Quienes somos

Katemerú es una empresa de servicios turísticos, que siente el orgullo de ser venezolana.
            Esta empresa fue formada con mucho amor y esmero, basándonos en valores humanos universales. Ofrecemos herramienta para el logro de la armonía total: cuerpo, mente y espíritu, creando así nuestro concepto de salud integral.
            Haciendo honor a nuestra línea de trabajo, ofrecemos todo tipo de servicios turísticos para el disfrute pleno de unas vacaciones inolvidables.
            Servicios turísticos Katemerú le ofrece su mano amiga y le invita a una sana reflexión: cada día nuestro mundo parece estar más congestionado, cada día las tensiones diarias nos hacen sostener largos periodos de “estrés”. Es así como, sin darnos cuenta, nos vamos sumergiendo en estados emocionales que no favorecen nuestra salud integral.
            ¿No han pensado que el momento de hacer un alto es… AHORA? Si amigos, ahora es el momento de tomar unas merecidas vacaciones, largas o de un fin de semana. Libere las presiones del diario vivir, en un ambiente de naturaleza viva y rodeado de gente bella, que les ayudaran a expandir la conciencia y elevar el espíritu al unísono de estar inmersos en la dicha y alegría constante… y son estas, precisamente, las alternativas que Servicios Turísticos Katemerú les ofrece, mientras recorre los hermosos paisajes de nuestra bella Isla de Margarita.
            Vengan, acompañemos a visitar lugares hermosos, llenos de esplendorosa naturaleza, que propician un encuentro con Dios. Permítanse el contacto con otros seres humanos y disfruten del calor amigo que los residentes neoespartanos ofrecen a los visitantes. Compartan y disfruten los diferentes estilos de vida confundidos con la belleza de las diferentes regiones. Y así, viajando a lo largo y ancho de este bello territorio, podrá experiencia la vida siendo plenos, completos y felices.

            Vengan con nosotros y conozcan todo un universo de posibilidades para que disfruten la vida a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario